El PaisPortada

Regidor Michael Matos solicita anular contrato con empresa recolectora de basura en SDO

Santo Domingo Oeste.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Michael Matos, solicitó la anulación del contrato entre la compañía Higiene Integral y el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste por incumplimiento en el servicio de recogida de basura por parte de la empresa.

El joven político hace la solicitud debido a que Higiene Integral no está cumpliendo con lo contemplado en el contrato para la recolección de desechos sólidos, y esto está afectando la salud de los residentes de distintos sectores del municipio.

El regidor ha recibido en las última semana quejas de líderes comunitarios de distintas partes sobre los distintos vertederos improvisados que los ciudadanos se han visto en la necesidad de crear, debido a que los camiones no pasan, puntualizó.

Además, Matos, tiene el temor de que surja un rebrote de algunas enfermedades por el cúmulo de basura en las calles, y que como representante de los munícipes es su deber velar por el bien de la comunidad y el cumplimiento de los servicios que deben dar las empresas que son contratadas por la alcaldía y que son pagadas con dinero de los contribuyentes.

Michael Matos, hablo en estos términos en la sesión de regidores que fue realizada este jueves en la Sala Capitular de la alcaldía.

La empresa Higiene Integral tiene más de 15 años brindando el servicio de recogida de basura en Santo Domingo Oeste y en los últimos meses se ha notado un descuido en este sentido.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba