Santo Domingo Norte

Raquel Hernández realiza jornada de fumigación en “Los Platanitos”, de Guarícanos

raquelhndez567Santo Domingo Norte.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el municipio de Santo Domingo Norte Raquel Hernández, encabezó en la comunidad “Los Platanitos”, en los Guarícanos, un operativo de fumigación y entregó herramientas y orientaciones para el control y erradicación de Leptospirosis, Chikunguya y Dengue.

Hernández dijo que esta zona en un análisis de control que se efectuó se encontró brotes de las epidemias antes citadas y que era necesario tomar el control para evitar su propagación.

“Como mujer y política sabemos escuchar y por tal razón, hemos acudido a esta comunidad para de esta manera enfrentar el brote de Dengue que allí se ha desatado, debido a la existencia de la cañada que no tiene alcantarillado”.

“Estamos aquí para apoyar a la Ministra de Salud y al gobierno, pero también a cada uno de ustedes queridos munícipes”, indicó.

Además de Raquel Hernández también participó el precandidato a Diputado Felix De Jesús y a regidores Olga German, Juan Carlos Lizardo (Chiningo) y Daniel Tejeda, así como dirigentes comunitarios y de las iglesias.

Al finalizar dicha jornada dijo que en los próximos días llevará el mismo operativo a los lugares donde se han registrado brotes parecidos dentro del municipio.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba