PoliticaPortada

Ramfis se integra de lleno para darle apoyo a sus candidatos a nivel congresual

Santo Domingo.- Luego de su llegada a la República Dominicana hace algunas semanas, el ex-candidato presidencial, Ramfis Domínguez-Trujillo, se ha visto trabajando sin descanso, apoyando las candidaturas de sus aspirantes a Diputados y Senadores por todo el territorio nacional y asimismo en la diáspora dominicana de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y el Caribe.

En un video colgado en sus redes sociales, Ramfis expresó sentirse muy orgulloso de sus candidatos, que según el, representan la nueva generación política de la República Dominicana.

“Estoy sumamente orgulloso de todos [sus candidatos] y les exhorto a conocerles un poco más, indaguen, investiguen, y se sorprenderán al encontrarse con gente comprometida con la Patria, personas que han puesto los intereses del país y del pueblo por encima de los suyos propios,” expresó

Aprovechó para destacar la participación activa de la diáspora dominicana en los procesos políticos del país, y su entrega por los mejores intereses del pueblo y la patria.

“La diáspora dominicana ha sido fundamental en este proceso. Por primera vez en la historia política de la República Dominicana, hemos percibido una diáspora activamente participando en los procesos electorales, opinando día a día ante los acontecimientos socio políticos, económicos, y demás,” manifestó.

Asimismo, calificó como una conculcación de sus derechos, su descalificación del proceso electoral como candidato presidencial, agregando que la intención fue detener su proyecto política y evitar la integración de la diáspora en los procesos electorales dentro del país.

“ Todos vimos con gran indignación la forma tan burda, anómala y represiva en que fueron violentados nuestros derechos a participar en este proceso electoral del 2020, con la intención no solo de frenar las aspiraciones nuestras, sino también de callar la voz de la diáspora dominicana, que en el 2014, dio luz a este proyecto que tengo el privilegio de dirigir,” puntualizó.

El dirigente político expresó su intención de impulsar las candidaturas de sus aspirantes a diferentes curúles para Crear un bloque Ramfista en el Congreso Nacional, y ampliar la cuota de poder de su proyecto político.

“Nosotros tenemos una gran oportunidad en este momento, una oportunidad de hacer historia, amplificando nuestra cuota de poder, llevando a los candidatos Ramfistas a representarnos en el Congreso Nacional.  Juntos, vamos a crear el bloque Ramfista para desde ya, iniciar la transformación de la Patria, paso a paso, voto a voto, impulsando un política pública con vocación de servicio,” exhortó.

Ramfis se comprometió a presentar sus candidatos al congreso nacional con una serie de videos para dar a conocer las aspiraciones de quienes, “ con tanto afán y ahínco vienen luchando, a puro pulmón, con recursos propios, manteniendo así la integridad, la transparencia, y la pureza de sus aspiraciones,” continuó.

En este primer video promocional, el dirigente político aprovechó para dar a conocer sus candidatos a la Diputación de Ultramar Circunscripción 3 en Europa: Daisy Almonte, radicada en Holanda, y Juan Pablo Vargas, en Madrid, España. Pidió a todos sus adeptos votar #26 en la boleta electoral.

“Pueden confiar en que estos candidatos representarán dignamente a los dominicanos de Europa, luchando incansablemente por los mejores intereses, para crear conciencia, y para dignificar la representación de los dominicanos de la diáspora. Su compromiso con el país y el pueblo es innegable, y su seriedad sin igual, dos verdaderos patriotas, y sé que ellos marcarán la diferencia en el Congreso Nacional,” finalizó.

Compartir:
Tags

Related Articles