PoliticaPortada

Rafaela Alburquerque sobre elecciones: “hay personas que no saben perder”

Santo Domingo.- La diputada Rafaela (Lila) Alburquerque, manifestó este martes que las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado 19 de mayo fueron limpias a pesar del descontento ocurrido en diversos sectores de la población.

En una declaración contundente realizada a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter afirmó: “Estas elecciones fueron limpias, solo que hay personas que no saben perder”. Su comentario refleja una postura firme respecto a la transparencia del proceso electoral.

Estas elecciones fueron limpias , solo que hay personas que no saben perder. Aquí nadie vio compra de votos, lo que si vi en toda la campaña fue una oposición que en ninguna cruz del camino encontré. Nadie gana elecciones en sus casas.

— Rafaela Alburquerque (@RafaelaAlburqu1) June 4, 2024
La diputada continuó su declaración desestimando las acusaciones de corrupción electoral: “Aquí nadie vio compra de votos”, dijo ante las afirmaciones de irregularidades que han surgido en algunos sectores respecto a posibles manipulaciones durante el proceso electoral.

Además, criticó la actitud de aquellos que se niegan a aceptar los resultados: “Lo que sí vi en toda la campaña fue una oposición que en ninguna cruz del camino encontré”.

“Nadie gana elecciones en sus casas”, concluyó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba