PoliticaPortada

Rafael Linares asegura el Gobierno ha estado ausente en barrios de la capital

Santo Domingo.- El candidato a diputado Rafael Linares, sostuvo un encuentro político en el populoso sector de Guachupita, donde afirmó que el Gobierno ha soltado en banda a los moradores de este populoso barrio capitalino.

Linares, quien aspira a diputado por la alianza PRD-PLD manifestó que una vez llegue al Congreso legislará a favor de los jóvenes de Guachupita especialmente, a los fines de que exista un Centro de Capacitación Tecnológica y otras conquistas sociales a fin de que sea rescatada la juventud de este barrio.

«Quiero que ustedes sientan orgullo de tener un diputado, un joven que viene de las entrañas de estos sectores y que ustedes me vieron pasar diariamente camino a la universidad cuando atravesaba mi barrio el 27 de febrero y es por ello mí firme compromiso con ustedes», precisó.

Linares deploró que a casi una semana de haber pasado el fenómeno atmosférico, las autoridades gubernamentales no han pasado a dar respuesta a los afectados por el mismo.

Dijo que con esto se demuestra que ha sido un Gobierno insensible, inhumano y de poca responsabilidad en los momentos adversos.

En la reunión estuvieron presentes los compañeros Narciso Polanco, la dirigente comunitaria Jacinta Altagracia Taveras, el dirigente Edito Corporán y el dirigente del PLD Alexander Suriel.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba