PoliticaPortada

Radhamés González: «Quien no esté inscrito en padrón PRM no debe aspirar a cargo electivo»

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró un nuevo local en sector Café de Herrera.

Santo Domingo Oeste.- El coordinador de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste, Radhamés González, dijo no entender cómo personas con poco tiempo en esta organización política, aspiren a algún cargo de elección, sin estar inscrito en el padrón.

Explicó que sí a él lo buscan en el padrón del PRM, no aparece, porque cuando llegó junto a su equipo había cerrado, y esto lo imposibilita de aspirar a una posición a lo interno del partido.

Agregó que: “Yo no sé cómo algunos que llegaron después a la organización política, dicen que quieren ser presidente de la República”.

“En qué ley, reglamento, o estatuto eso está establecido, por eso quiero dejar bien claro, que nosotros solo aspiramos a que Luis Abinader sea otra vez presidente del país”, manifestó el también director general de la OMSA.

Una nota de prensa detalla que González se refirió al tema tras la dirección municipal del PRM en Santo Domingo Oeste dejar inaugurado otro nuevo local, ubicado en la zona A1, del Café de Herrera.

Con este nuevo local, suman nueve los inaugurados en el municipio. Además estuvieron presentes Rafael García, José Moya, Luis Bello y otros dirigentes perremeistas en SDO.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba