El PaisPortada

Radhamés González deplora “OMSA pierde un gran conductor de autobús por imprudencia de un ciudadano”

Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González expresó este jueves que por una imprudencia de un chofer de una yipeta, en la institución “hemos perdido a un gran conductor de autobuses que estaba comprometido en ofrecer un buen servicio a la ciudadanía”.

Al acudir al velatorio en la funeraria municipal de las Charles de Gaulle, González se solidarizó con la esposa, hijas y demás familiares de Estanislao Sánchez, un conductor que tenía 15 años de servicio intachable en la OMSA, y en ese mismo sentido, con Angélica Mora, la cajera de la institución que también resultó con lesiones leves en el accidente, y demás personas heridas, incluyendo al chofer del vehículo que impactó el autobús.

“La República Dominicana pierde un buen servidor público, que por causa de una persona que iba conduciendo un vehículo a alta velocidad y en vía contraria, fue impactado mientras se encontraba en el cumplimiento de sus labores como chofer de autobuses en OMSA”, manifestó.

El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento salió de repente a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata, y lo golpeó del lado izquierdo.

Los restos del colaborador de la OMSA fueron sepultados este jueves en el cementerio Cristo Salvador, y sus parientes pidieron que el conductor que provocó el accidente mortal en la Ciudad Juan Bosch, sea sometido a la justicia.

Compartir:
Tags

Related Articles