PoliticaPortadaSanto Domingo Este

PRM realiza gran cierre de campaña en SDE en apoyo a Dío Astacio

La caravana inició en la autopista San Isidro con avenida Charles de Gaulle, atravesando la populosa calle 19 de Alma Rosa II

Santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó ayer domingo una gran marcha caravana en apoyo a su candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, actividad que tocó gran parte del municipio extendiéndose por más de cuatro horas.

Un comunicado de prensa indica que el acto de cierre de campaña en la demarcación recibió, además, la alta dirigencia política por el PRM como; la vicealcaldesa Ángela Henríquez, Adán Peguero presidente del PRM en Santo Domingo Este, Bertico Santana, Mérido Torres, Robert Arias y la directora de Supérate Gloria Reyes, Angelita Tejeda Directora de asuntos comunitarios del ayuntamiento de SDE, Otto Vargas, Eliezer Nolasco, entre otros.

La caravana inició en la autopista de San Isidro con avenida Charles de Gaulle, atravesando la populosa calle 19 del sector Alma Rosa II, calle Costa Rica; abarcando Alma Rosa I y ensanche Ozama, Villa Duarte, Los Mameyes, El Isabelita, y culminando en la avenida España.

“El pueblo está decidido, y está contento porque Santo Domingo Este se levanta. Durante este trayecto de más de cuatro horas de caravana, nos reciben muy receptivos. Ahora toca llevar a la gente a votar para que esa preferencia de casi un 60% se convierta en voto”, precisó Dío Astacio, aspirante a la alcaldía de SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La propuesta de Dío Astacio para Santo Domingo Este

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales.

En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local. Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.

Finalmente, dijo que el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba