El PaisPortada

Presidente Luis Abinader sobre Willie Rodríguez: “Sus aportes le hicieron ganar tan merecido apodo: La Leyenda”

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su pesar por la muerte del locutor y director de la emisora radial Z 101, Willie Rodríguez.

El jefe de Estado dijo que, por los “aportes a la comunicación de nuestro país le hicieron ganar su tan merecido apodo “La Leyenda de La Radio”.

“Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento de Don Willy Rodríguez. Sus aportes a la comunicación de nuestro país le hicieron ganar su tan merecido apodo “La Leyenda de La Radio”. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma! 🙏🏽

— Luis Abinader (@luisabinader) July 7, 2021

Al pésame de Abinader se unió el canciller de la República, Roberto Álvarez, quien dijo que con el deceso del locutor “muere La Leyenda de la radio dominicana”.

También, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, se expresó por la muerte de quien fuera director de la Z 101.

“Nuestro país ha perdido un señor que dejó huellas con su labor informativa y cercanía con el pueblo. EPD (en paz descanse) y mis respetos y condolencias a sus familiares”, dijo Arbaje.

Lamentamos profundamente el deceso de Willy Rodríguez. Nuestras más profundas condolencias para toda la familia por tan infausto acontecimiento. Muere “La Leyenda” de la radio dominicana Willy Rodríguez, director de la Z-101 https://t.co/B2tyS8YqB8

— Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez) July 7, 2021

“Nuestras más profundas condolencias para toda la familia por tan infausto acontecimiento”, escribió el funcionario.

A las 9:57 de la noche de este martes falleció por Covid19 Willy Rodríguez, director de la Z101.

La información fue confirmada por el neumólogo Jorge Marte, del Centro de Medicina y Telemedicina Avanzada (Cedimat).

La mañana de hoy, el doctor Secundino Palacios informó que el cuadro clínico de Rodríguez había empeorado en las últimas horas a causa de la enfermedad.

Rodríguez, de 72 años, “ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos”, explicó Palacios durante una transmisión en el programa “El Gobierno de la Mañana” en la emisora Z-101.

Compartir:
Tags

Related Articles