El PaisPortada

Presidente Danilo Medina felicita padres en su día

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos y resaltó el importante rol que desempeñan en las familias.

El mensaje del mandatario se produce en ocasión de celebrarse mañana el Día de los Padres en República Dominicana, reiterando admiración, cariño y respeto.

“Los padres tenemos el privilegio de compartir junto a las madres el importante rol de la procreación, con las consecuentes responsabilidades de proveer a los hijos e hijas de todo lo necesario para su desarrollo integral”, expresó en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

El jefe de Estado pidió a Dios que bendiga “a nuestros padres de familia y permita que logremos el objetivo de ser siempre el mejor ejemplo para nuestros descendientes”.

“Los niños tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar. Solo así pueden desarrollarse con buenos principios y valores, que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”, expresó el presidente Medina.

Compartir:

Related Articles