PortadaSanto Domingo Este

Presidente Asodore solicitará anulación dieta por 22 mil pesos regidores SDE

Santo Domingo Este.- El presidente de la Asociación Dominicana de Regidores y concejal de Santo Domingo Este, Robert Arias, propondrá a principio de la próxima semana una moción para que sea revisada la asignación de dieta por 22 mil pesos que se hicieron los ediles de la Zona Oriental.

La propuesta de Arias va en la dirección de que la medida sea derogada, modificada o postergada.

Dijo que no estuvo en el país cuando sus colegas aprobaron la dieta de 22 mil pesos paras su beneficio, pero que lo correcto es poner el oído en el sentir de la población, debido que la medida cosechó el rechazo generalizado de la población.

“En mi calidad de presidente de los regidores y que soy parte de ese ayuntamiento, someteré la revisión en la próxima semana, para que sea reducido o eliminado, dejarlo sin efecto o postergado”, afirmó Arias.

La aprobación dieta que se hicieron los regidores de SDE fue rechazada por la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios y algunos de los propios regidores

Arias explicó que el procedimiento establece que en los primeros 30 días de aprobada la medida, la misma puede ser sometida a revisión.

Compartir:
Tags

Related Articles

Check Also

Close