Precandidato a Diputado del PRD ayuda familias pobres SDN
Santo Domingo Norte.- En el marco de la jornada proselitista que desarrolla, el Precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Inocencio – Nino – Estévez, visitó diferentes barrios del populoso sector de Sabana Perdida, lugar de donde es oriundo.
Estévez efectuó donativos de materiales de construcción, apadronó torneos deportivos, financió la construcción de pozos de agua e hizo entrega de una bomba de agua sumergible en Villa Esperanza II de Sabana Perdida.
Estando en ese lugar, Nino Estévez señaló que irá al Congreso de la República a formular y a promover leyes que impacten y favorezcan de manera significativa la vida de la población dominicana y de manera esencial a los municipes de Santo Domingo Norte.
Indicó además, que una vez sea electo diputado, intensificará y ampliará la cobertura de su programa social, porque jamás dejara de lado la asistencia que tanto necesitan las familias humildes.
«Este es un país de gente pobre que necesita de políticos comprometidos con el desarrollo y que den la cara a los problemas y vicisitudes que les afectan a diario», expresó.
En Villa Esperanza II, Francisco Sánchez, presidente de la Junta de Vecinos agradeció el gesto de solidaridad del dirigente político, de quien dijo «es de las pocas personas que siempre ha dado la cara a los problemas de los barrios de Sabana Perdida y que ahora que aspira a Diputado tendrá todo el apoyo de la comunidad para ser el más votado de SDN».
El precandidato a diputado estuvo acompañado de un equipo de dirigentes como Laila Ivonne, Geuris Paula y Mario Estévez, aspirantes a regidores por la base del PRD, también por Marino Gómez y Silverio Arias, coordinador y sub-coordinador de dicho proyecto.