Internacional

Pre Candidato de Ultramar Juramentó nuevos miembros

precandidatoultramarPor Awilda Gómez
BAYAMON, Puerto Rico, El precandidato de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ingeniero Luis Hidalgo, Juramentó este fin de semana en el municipio de Bayamón a nuevos miembros que apoyan su candidatura.

Hidalgo, manifestó que con estos nuevos miembros se consolida una vez más la aceptación que tienen sus seguidores hacia él.

“Nuestro trabajo va hacer la diferencia, yo le garantizo a ustedes que con su voto no va ser mi candidatura, sino la candidatura de todos los dominicanos, no lo estoy diciendo como un político más, sino porque vamos hacer la diferencia, el trabajo va, vamos a ganar, vamos desarrollar nuestra candidatura”,

El precandidato indicó que esta es la actividad número 26 de esta índole y que continuará desarrollándose en todas las circunscripción.

“Sabemos que muchas personas no militan en un partido político ni participan de caravanas, ni reuniones, pero sin votan en las elecciones “, expresó.

En tanto que, Kenny Guerra presidente de la seccional José Fráncico Peña Gómez del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) en la isla, dijo “estoy aquí institucionalmente ya que por mi posición de presidente no puedo declárame apoyando a un ningún candidato, pero me siento muy bien de ver tanta gente valiosa, tantos compañeros haciendo una campaña limpia y de altura para que nuestro partido en la boleta # 1 salga ganador como lo ha salido en otras contiendas”, expresó.

El Juramentó lo tomó Héctor Lugo Alarcón, Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano. Y se realizó en la residencia de una de sus militantes la señora Glady Made.

Compartir:

Related Articles