PortadaSanto Domingo Este

Porfirio Peralta dice Mipymes representa impulso a desarrollo República Dominicana

Santo Domingo.- Promipyme conmemoró este miércoles el Día Internacional de las Mipymes con una misa en la Parroquia Paz y Bien de Santo Domingo Este, con la presencia de su director general Porfirio Peralta, quien afirmó que el sector de las Mipymes representa un importante impulso para el desarrollo económico del país.

Mediante nota de prensa se informó, que el director general Promipyme Porfirio Peralta destacó la importancia que tiene para el gobierno el desarrollo y crecimiento del sector Mipymes, ya que el propósito del presidente Luis Abinader es reactivar la economía del país y suplir las necesidades reales de los micro, pequeños y medianos empresarios.

También reconoció el apoyo y la extraordinaria labor del personal de Promipyme, de quienes dijo que día a día ofrecen todo su empeño para el cumplimento de los objetivos de la institución.

“Del sector de las Mipymes viven y dependen miles de familias dominicanas, lo que las convierte en la esperanza de República Dominicana y toda Latinoamérica, porque tienen la capacidad de generar riqueza, distribuirla con equidad y que muchos tengan un lugar donde trabajar y ser productivos”, expresó Peralta.

La misa fue oficiada por el Párroco Kelvin Acevedo, quien valoró positivamente el esfuerzo de Promipyme por brindar apoyo y financiamiento a todos los emprendedores que buscan poner en marcha sus proyectos y llevar estabilidad a sus hogares.

Durante la actividad religiosa estuvieron presentes el presidente de la Confederación Dominicana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Codopyme), Luis Miura, el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, así como varios líderes empresariales del país.

También asistieron parte del equipo de ejecutivos y colaboradores de la institución, quienes estuvieron sujetos a todos los protocolos de protección, distanciamiento y prevención sanitaria, requeridos por la situación actual de la pandemia.

Compartir:
Tags

Related Articles