El PaisPortada

Pedro Brache: «Lo que queremos decir a la población es que pongan su brazo, y que se vacunen»

Santo Domingo.-  “Nosotros creemos que la vacunación es un paso importante para volver a la normalidad”  aseguró hoy el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, quien llamó a la población a vacunarse tan pronto estén disponibles en el país.

“Lo que queremos decir a la población es que pongan su brazo, y que se vacunen” dijo Brache tras participar  en el acto oficial de lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación.

Al ser cuestionado sobre el impacto de la pandemia en la economía, el presidente del CONEP, destacó que el abrir y cerrar la economía, ha tenido un impacto negativo en la pequeña y mediana empresa, la cual asegura debe ser protegida aunando esfuerzos para que estos segmentos de la economía sigan fuerte.

“También hemos visto cómo se ha afectado el turismo”, dijo que por eso se debe buscar la manera de acceder a las vacunas, y proteger a la población, como lo están haciendo todos los países como Estados Unidos que vacuna diario, un millón 300 mil ciudadanos.

Compartir:

Related Articles