Congreso NacionalPortada

Pedro Botello le responde a Pepe Abreu: «Atacarme a mí no le toca a usted, sindicalista pensionado»

Santo Domingo.- Pedro Botello respondió al gremialista Rafal- Pepe- Abreu, el cual consideró como correcta la sanción de la comisión de disciplina de la Cámara de Diputados en contra del congresista por La Romana.

“Estimado representante de los trabajadores dominicanos, señor Pepe Abreu, creo que ese no es su rol, atacarme a mí no le toca a usted. La historia lo juzgará sino se reivindica, en su rol de sindicalista… pensionado”, escribió Botello en su cuenta de Twitter.

Pepe Abreu cree, además, que la convocatoria hecha por Botello para el próximo 16 de agosto es una irresponsabilidad.

“Es una provocación, es una manera de provocar, porque un día como ese, independientemente que el Presidente de la República asista o no al a la sede legislativa a rendir memoria de su primer año de gestión, no se justifica se convoque a protesta un día como ese “, precisó el sindicalista.

Botello, diputado por el Partido Reformista Social Cristiano fue sancionado por tras ser señalado como la persona que propició alteración al Parlamento en una de las manifestaciones a favor de la entrega a los trabajadores del 30% de los ahorros de los fondos de pensiones.

Compartir:
Tags

Related Articles