Arte y Espetaculos

Pavel Nuñez y su Banda celebran 15 años con un concierto en el HIGHLINE BALLROOM en New York.

pavelnunez8904Por José Zabala

New York- Pavel Núñez llega a la gran manzana para presentar su cúmulo de éxitos en su nueva propuesta musical acompañado por primera vez de toda su banda en la ciudad de New York en un encuentro sin precedentes.

El cantautor estará aprovechando que cumplen 15 años como proyecto musical, para celebrarlo con toda la fanatizada de la diáspora que habita en la inmensa ciudad de los rascacielos y la zona tri estatal.
Este gran encuentro concierto se estará realizando el 24 de septiembre en el fabuloso Highline Ballroom está ubicado en 431 W 16th st, New York, NY, 10011.

Pavel Núñez cuenta con una trayectoria impecable y de gran arrastre en la comunidad, promete hacer un concierto histórico en el prestigioso lugar.

En vísperas de lanzar su nueva producción Pavel, trae consigo “Al OTRO LADO DE LA CALLE”, que es el nombre de su exitoso tour, y de la canción que promociona del álbum “DE MIS INSOMNIOS” que lanzará el próximo 14 de noviembre en su natal ciudad, Santo Domingo.

Los tickets están a la venta ya. Para más información de llamar al teléfono 212.414.5994. Highline Ballroom seta ubicado en 431 W 16th st, New York, NY, 10011. Para llegar en tren utiliza el A hasta la 14 St, luego camina 5 minuto aproximadamente hasta la 16st. Tren 1 hasta la 18st y camina hasta la 16st.

Compartir:

Related Articles