Congreso NacionalPortada

Pablo Ulloa es electo como Defensor del Pueblo

Santo Domingo.- Pablo Ulloa fue elegido como Defensor del Pueblo por la comisión especial del Senado de la República para presentarlo ante el hemiciclo a consideración.

La información la reveló el vocero de Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, vocero de este partido, quien aseguró que esta fue la elección de los miembros de la comisión.

Sánchez, también senador de Pedernales, agregó que el mejor candidato disponible era Henry Merán, el cual fue descartado por tener una carrera política.

“No estamos de acuerdo con la decisión, porque no se escogió al mejor candidato, al que mejor perfil tiene. Aquí se ha querido denotar, se ha querido descalificar a aquellos participantes por tener una vida partidaria”, manifestó Sánchez.

El legislador comentó que los miembros de la comisión consideraron a Merán como el mejor para este puesto y afirmó que su partido no está de acuerdo con la escogencia.

Dijo desconocer sobre su hubo existencia de un acuerdo entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de de la Liberación Dominicana (PLD)

Compartir:
Tags

Related Articles