La iniciativa busca orientar a los trabajadores del volante.
Santo Domingo.- Con el objetivo de sensibilizar a los choferes del país, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), lanzó la campaña “Un Montro’ de Chófer”, destinada a la prevención de accidentes en las vías durante las festividades navideñas.
Al hacer el anuncio, Héctor Mojica, director de la institución, explicó que la iniciativa busca orientar a los trabajadores del volante, tanto de la OMSA como a los conductores en sentido general, sobre la forma de comportarse y prevenir accidentes durante las festividades de navidad y año nuevo.
Asimismo, instruirlos en torno a cómo manejar el comportamiento de los usuarios que aborden las unidades a lo largo de ese período.
El programa será divulgado a través de las redes sociales con el objetivo de que las orientaciones lleguen a la mayoría de la población involucrada, lo que también servirá a los usuarios para empaparse de las reglas que deben seguir los chóferes de la institución y la responsabilidad que deben observar al momento de transportarlos a sus respectivos destinos.