El PaisPortada

Obras Kilómetro 8 de la Independencia benefician a más de 12,000 moradores

Cabildo del Distrito entrega calles, aceras y contenes en la Independencia.

Santo Domingo.- Más de 12,000 moradores del barrio Enriquillo, en el kilómetro 8 de la avenida Independencia, son beneficiados con la reconstrucción de calles, aceras y contenes por parte del cabildo del Distrito Nacional.

Ayer el alcalde David Collado entregó las obras que incluyeron 1,472 metros lineales de contenes y 2,859 metros cuadrados de aceras. Otras obras fueron la construcción de cinco imbornales y más de siete kilómetros de calles.Una calle asfaltada.

También fueron construidos pozos filtrantes debido a que uno de los problemas de ese sector era la cantidad de agua que se acumulaba cada vez que llovía.

De acuerdo con datos suministrador por el alcalde David Collado, estas obras son parte del compromiso asumido por su administración para mejorar la calidad de vida de los residentes en ese lugar y otros del Distrito Nacional.

“Estamos más que satisfechos con la labor que nuestras direcciones han venido realizando durante estos dos años de gestión en la alcaldía del Distrito Nacional, seguiremos realizando obras a favor de las comunidades que están afectadas por problemas que en 32 años no se habían atendido”, dijo.Regidores y funcionarios municipales en el acto. (Fuente externa)

Destacó, que como en otras obras, el cabildo contó con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como forma de manejar de manera transparente los recursos que se invierten en ese tipo de proyectos.

Los dirigentes comunitarios Manuel Antonio Cruz y Edwin Marrero agradecieron las obras que por años esperaron los moradores del barrio Enriquillo y se comprometieron a trabajar para protegerlas.

Compartir:
Tags

Related Articles