PoliticaPortada

Movimiento Avanzando con Danilo afirma aportará más de 50 mil votos en próximas elecciones

Santo Domingo.-El Movimiento Comunitario Avanzando con Danilo (MCAD), aseguró que aportará entre 50 y 60 mil votos a la candidatura del presidente Danilo Medina, en las elecciones del 15 de mayo próximo.

Orguín Marte, presidente de la corriente política, destacó que cientos de organizaciones sociales y comunitarias trabajan a través del MCAD, para garantizar la victoria del mandatario, en la primera vuelta con alrededor del 70% de los sufragios.

“Somos una organización que está jugando un rol protagónico para consolidar la victoria electoral de nuestro presidente Danilo Medina, en primera vuelta con más de un 70%, el 15 de mayo, por eso como movimiento tenemos una meta de aportarle entre 50 y 60 mil votos”, manifestó el dirigente político.

Marte resaltó que ese movimiento político tiene presencia en todo el país, con mayor fortaleza en la región Este, principalmente en Santo Domingo Este, San Pedro de Macorís, La Romana, los municipios de San Isidro, Boca Chica, San Luis y otras demarcaciones.

Orguín Marte sostuvo además que la buena gestión de gobierno del presidente Danilo Medina garantiza su continuidad al frente de los destinos de la nación para los próximos cuatro añ

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba