PoliticaPortada

Moisés González dice Gonzalo ha conquistado el voto de los indecisos

Afirma que el candidato y su compañera de boleta, Margarita Cedeño, se han ganado el corazón del pueblo

Santo Domingo.- Las candidaturas presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y de la vicepresidenta Margarita Cedeño, su compañera de boleta, han despertado un gran entusiasmo en todo el país y cuentan con el apoyo del voto de los indecisos.

El planteamiento es de Moisés González Peña, uno de los voceros de la candidatura del exministro de Obras Públicas. Explicó que en los recorridos que ha realizado por la nación las personas le manifiestan alegría y esperanza por los políticos.

“La propuesta de Gonzalo Castillo ha generado un interés sin precedentes en miles de dominicanos que nunca habían ejercido el derecho al voto, los históricamente indecisos que acudirán a las urnas, hoy se sienten atraídos con las innovadoras propuestas Primer Paso y Espacio Emprendedor”, sostuvo al ser entrevistado en el programa Parada 12, que se transmite por Teleradio América, canal 45.

Afirmó que para nadie es un secreto que Castillo y Cedeño de Fernández dominan las preferencias del electorado. “El 5 de julio, con mascarillas en sus rostros, el pueblo marchará a las urnas a votar por el gobierno democratizador e incluyente que hará Gonzalo Castillo”, expresó.

Manifestó que por su vocación de servicio y espíritu solidario, Gonzalo y Margarita se han ganado el corazón del pueblo, que siempre ha estado despierto y que ha decidido rechazar en las urnas el peligro que representa para los jóvenes y para las familias el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la entrevista, afirmó que la boleta electoral del oficialista PLD inspira confianza, no solo para las amas de casa, dueñas de salones de bellezas, propietarios de las micro, medianas y pequeñas empresas (que constituyen el 97% del tejido empresarial del país), sino también seguridad jurídica en los inversionistas locales y extranjeros, porque sus propuestas están basadas en apoyar el aparato productivo nacional.

Sobre el “Cambio del PRM”
Indicó que cuando el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) habla de cambio se refiere a dos cosas:

“Una al desmonte de todas las conquistas alcanzadas por el pueblo dominicano en materia del 911, las Visitas Sorpresa, Estancias Infantiles, salarios de calidad para profesores y médicos, apoyo decidido al campo”

La otra, dijo, es de los que aspiran a tener un nuevo líder a lo interno de ese partido, en vista de que su actual candidato, Luis Abinader, el 5 de julio recibirá su tercera derrota consecutiva , pues perdió como candidato vicepresidencial en el año 2012, en la candidatura presidencial en el 2016 frente a Danilo Medina.

“Y será derrotado el 5 de julio por Gonzalo Castillo y el pueblo que ha decidido cerrarle las puertas por el peligro que representa para las familias esa organización política”.

Compartir:
Tags

Related Articles