PoliticaPortada

Mirián Cabral resta importancia a modificación estatutos y reunión asamblea de delegados

Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, dijo este lunes que la escogencia de candidatos a cargos electivos en esa organización se hará con el padrón de la Junta Central Electoral y que ello no tiene que estar validado por una asamblea de delegados como se aprobó el pasado sábado en el Comité Central.

“Los estatutos hablan del Congreso del PLD en sus artículos 10, 11 y 12. Eso que se puede hacer ahí es que vayan y levanten sus manos y ratifiquen el contenido a modificación de los estatutos que va a ser el mandato que le da la ley en su articulo veintiséis. No es vinculante con nada”, aseguró Cabral, quien es además secretaria de organización del partido oficialista.

Lo que aprobó el PLD en la reunión del Comité Central el sábado es primarias con el padrón de la Junta Central Electoral”, prosiguió Cabral, quien reveló que esta semana acudirán al organismo rector de las elecciones al que le harán saber la modalidad de escogencia de candidatos que adoptaron por lo decidido en la reunión del Comité Central.

Compartir:
Tags

Related Articles