Congreso NacionalPortada

Minou califica de perversa” y “obscena” la alianza PLD-PRD

minutavarez637Santo Domingo.- La diputada y presidente del partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, calificó este domingo la alianza entre el PLD y el PRD de “perversa” y “obscena”, porque a su juicio, no se ha producido en torno a propuestas e ideas, sino que ha sido una negociación para repartirse el poder.

Dijo que el referido pacto se produjo con el único propósito de facilitar que tanto el presidente de la República, Danilo Medina como su grupo y el PRD se distribuyan los cargos y asegure la repostulación.

“Yo espero que el pueblo dominicano castigue esa alianza en la urnas, yo pienso que los líderes y fundadores de esos partidos estarían hoy avergonzados de esa alianza”, expresó a través de una nota de prensa.

Tavárez Mirabal dijo que hay que sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder porque ya dio lo que podía dar al país, y actualmente no tiene un compromiso con la democracia, al contrario, ha contribuido al deterioro de la misma.

“Tenemos que ofrecerle a los dominicanos y dominicanas mejores opciones para que puedan votar, y podamos construir un país diferente, donde se respeten los derechos, se fortalezca la institucionalidad y se pueda disminuir la pobreza”, sostuvo.

Tavárez Mirabal lamentó que durante los gobiernos del PLD se haya producido un aumento inmoral de la pobreza en la República Dominicana, lo que consideró inaceptable.

Compartir:

Related Articles