El PaisPortada

Ministro Economía denuncia ataques por supuesto descuido de funciones

Santo Domingo.- El ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, comunicó este viernes que fue atacado en redes sociales bajo el alegato de que descuidó sus funciones frente a la institución que dirige desde su designación en agosto del año pasado.

“Informo que en estos días estoy siendo atacado por mensajes anónimos en redes denunciando desvinculaciones masivas recientes y descuido de funciones. Conozco el autor de este “pasquín digital”, pero no entraré en debates personales; daré respuesta breve para aclarar”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Según Jiménez, contrario a las acusaciones, en su periodo “se ha dado una gran mejoría en la satisfacción del personal”, al asegurar que la encuesta de clima pasó de un 76 a un 90 por ciento de satisfacción.

Indica que esta semana se desvincularon 16 personas de la institución, tanto asesores de proyectos que no se materializaron como personal de otros proyectos que ya concluyeron, así como otros asesores de gestiones pasadas que dice no cumplieron las expectativas.

“Algunos cuestionarán por qué ahora, por qué no dejarle esa difícil tarea a las próximas autoridades. Considero un apoyo organizarle la casa en cuanto a proyectos caducados o postergados, aunque me cueste una campaña de descrédito”, indicó.

Agregó que han mejorado el almuerzo, comedor y los baños. “Mejoramos el seguro salud de personal de menores ingresos. Cualquiera en MEPYD podría dar testimonio de ello, también de la apertura y cordialidad de todo el equipo directivo, y de las políticas de mayor apoyo a los de menores sueldos”, expresó.

Compartir:

Related Articles