Justicia y Policiales

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Santo Domingo.- El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, dejó inauguradas las nuevas instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (@issffaard), y fue invitado por el Director General ISSFFAA, General de Brigada William W. Sharp Jiménez, FARD a realizar un recorrido por las áreas inauguradas y reaperturadas: Óptica ISSFFAA, Sala de Espera del CAPS, Consultorio de Oftalmología, Centro de Sonografía, Carnicería ISSFFAA, Barbería, Salón de Belleza, Oficinas Administrativas y las Habitaciones para Oficiales.

Durante el acto también se le presentaron al Ministro de Defensa los títulos de propiedad a nombre del ISSFFAA, donde está ubicada nuestra Torre Ejecutiva, el Edificio que aloja Transportación, Supermercado, Cooperativa, CAPS, Farmacia, Óptica, Parqueo, Cine, Oficinas Administrativas, Habitaciones de Oficiales, Barbería y Salón de Belleza, así como también los terrenos que están alrededor de los apartamentos ubicados en San Cristobal.

En la actividad acompañaron al Sr. Ministro, el General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, FARD, Director General del ISSFFAA, el General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez , FARD., Director General de Promoción de las Comunidades Fronterizas de las FF.AA (@comunidadfronterizard), el General de Brigada, José Otaño Jiménez, ERD, Director de las Escuelas Vocacionales (@digev.rd), el General de Brigada, Manuel S. Nadal Rosa, ERD, Presidente de Cooperativa de las FFAA y el personal administrativo.

Compartir:

Related Articles