Justicia y PolicialesPortada

Ministerio Público con 26 pruebas contra el italiano

Santo Domingo.- El Ministerio Público cuenta con 26 pruebas testimoniales, materiales y periciales contra el imputado ítalo-colombiano Michael Saba, sindicado de matar de un disparo en el corazón y descuartizar a la venezolana Yenni Carolina Pérez Canelo, ocurrido el pasado 21.

Entre las evidencias que posee el Ministerio Público para demostrar que el imputado cometió el hecho, está la pistola y las tres armas blancas tipo cuchillo de distintas dimensiones que uso para quitarle la vida a la víctima y mutilar su cuerpo.

El imputado fue trasladado al Centro Correccional y de Rehabilitación en Najayo, San Cristóbal, para cumplir la prisión impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, por cometer el hecho de sangre en perjuicio de la víctima.

El Ministerio Público acusa al ítalo-colombiano de cometer asesinato y de violar la ley de armas, que de acuerdo al Código Penal, podría ser condenado a 30 de año de cárcel.

Según la solicitud de la medida de coerción del Ministerio Público, se establece que el imputado le disparó en el corazón a Pérez Canelón con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y un silenciador, y luego procedió a descuartizar el cuerpo de la joven, en un hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre, en un apartamento del piso 11 de la torre Suites by Refa, de la calle Andrés Julio Aybar, del sector Piantini.

Investigación
El Ministerio Público interrogó a varias personas, que incluye la hermana de Yenni Carolina Pérez Canelo, y al taxista de confianza de la víctima, quien fue la clave para que policías hallaran el cadáver.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba