PoliticaPortada

Milagros Ortiz Bosch le responde a Abel Martínez

Santo Domingo. – La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), rechazó las opiniones emitidas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, al proceso de elección de los jueces del Tribunal Constitucional.

Según Martínez, estaría preseleccionado para presidir el Tribunal Constitucional el doctor Napoleón Ricardo Estévez Lavandier, de quien dijo es perremeísta.
Asimismo, manifestó que el Gobierno tendría seleccionado a Napoleón Ricardo Estévez Lavandier como presidente del Tribunal Constitucional, a quien calificó como «un perremeísta disfrazado de juez».

Bosch respondió a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), la mañana de este domingo que, «si el ciudadano Abel Martínez hubiese denunciado las veces que su partido, el PLD, desde el 2004 al 2020 designó jueces morados, otra fuera la suerte del Poder Judicial, y quizás todavía estuvieran en el Poder. Nos alegra que rescatara la visión».

SI EL CIUDADANO ABEL MARTÍNEZ HUBIESE DENUNCIADO LAS VECES QUE SU PARTIDO, DESDE 2004-2020 DESIGNÓ JUECES MORADOS, DIRIGENTES DE SU DIRECCIÒN NACIONAL, OTRA FUERA LA SITUACIÓN DE NUESTRA JUSTICIA, E INCLUSO NO HUBIESE SIDO GENERAL, LA DEMANDA SOCIAL DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba