El PaisPortada

Milagros Germán solicita a la nueva Cámara de Cuentas auditar “Dicom paralelo” que operaba en el Palacio Nacional

Santo Domingo.- Milagros Germán, directora general de Comunicaciones del Gobierno, pidió este martes a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite su gestión de ocho meses en detalle en el departamento.

Germán también exhortó a la institución a que “le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática.

La funcionaria también le respondió al senador de Elías Piña, vocero del PLD, Iván Lorenzo, tras este cuestionar que la dirección de Comunicaciones de la Presidencia dispuso RD$100 millones para publicidad por el Día de las Madres.https://d-2111765122970480945.ampproject.net/2104170104001/frame.html

“Al senador de Elias Piña, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el Senado es MENTIRA. No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el día de las madres. Tenemos un presupuesto que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática”, escribió Germán en su cuenta de Twitter.

Compartir:
Tags

Related Articles