PoliticaPortada

Milagros Germán decide que sus programas de Tv no reciban publicidad estatal

Santo Domingo.- La vocera oficial del Gobierno dominicano, Milagros Germán, anunció este jueves que para contribuir con los objetivos de transparencia de la actual administración, ha decidido que sus programas de televisión no reciban contratos para colocar la publicidad de ninguna institución del Estado.

Germán detalló, además, que como funcionaria también hará una pausa en sus actividades profesionales privadas.

“En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado”, indicó La Diva, como es conocida en el mundo del arte.

La portavoz del Gobierno añadió que su compromiso es contribuir a que esta administración logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente.

“Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan”, replicó Germán.

La Diva manifestó que confía en que en la presente administración de Gobierno se logre devolver la institucionalidad al país, así como devolver al pueblo la confianza pues en cada una de las personas que componen el tren administrativo.

Compartir:

Related Articles