El PaisPortada

Miguel Cruz: «Hago responsable de cualquier cosa que me pase a Luis Abinader»

Sobre la muerte del ministro Orlando Jorge Mera, quien falleció por varios impactos de bala en su despacho, expresó en llanto que se arrepiente de lo sucedido, ya que el funcionario era como su «hermano».

Santo Domingo.- Miguel Cruz, confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera, denunció este lunes que le niegan atenciones médicas al asegurar que tiene una condición en el corazón, por lo que hizo responsable de cualquier cosa que le pase al presidente de la República, Luis Abinader.

Dice que tiene un año con dolores en la lengua, que no escucha del oído izquierdo y que casi no puede respirar.

“Hago responsable de cualquier cosa que me pase a Luis Abinader por estar negándome atención médica que requiero urgente por mi condición de salud, ya que no puedo respirar casi y me duele la lengua mucho de la operación que tengo en el pecho, del corazón y desde hace un año más o menos no me quieren llevar al médico a darme atención, y tengo mucho miedo por mi vida porque aquí he sido objeto de los peores maltratos y humillaciones que un ser humano pueda ser sometido”, dijo.

Sobre la muerte del ministro Orlando Jorge Mera, quien falleció por varios impactos de bala en su despacho, expresó en llanto que se arrepiente de lo sucedido, ya que el funcionario era como su «hermano».

“Claro ese era como mi hermano, como no voy a estar arrepentido, después de que nos fajamos a discutir, yo necesitaba ya que me devolviera el dinero para retirarme, porque no estoy bien de la salud, de esa operación del corazón que tengo, me duele muchísimo y me niegan la atención médica no me quieren llevar al médico desde hace un año aproximadamente, hago responsable a Luis Abinader de lo que sea que me pase que él está al tanto de todo”, dijo Miguel Cruz a través de una llamada telefónica al programa Zol de la Mañana, donde se comunicó desde la cárcel con un supuesto teléfono prestado.

«Gracias a dios me prestaron este teléfono que es un maquito (celular pequeño), seguro desde que te termine de hablar con ustedes me lo van a quitar», agregó.

Señaló, que actualmente no tiene abogados y que su hija le envía dinero a prisión

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba