PortadaSanto Domingo Este

Mayobanex Escoto proclama a Bolívar Valera como su candidato a diputado

 Santo Domingo Este.- El comunicador Bolívar Valera (El Boli), fue proclamado este jueves por el dirigente político y miembro del Comité Central del PLD, Mayobanex Escoto Vásquez, como su candidato a diputado por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este (SDE).

Tras su juramentación, Valera, agradeció el apoyo incondicional de Escoto y su movimiento ´De Mayo a Mayo´ a su candidatura y propuestas legislativas a favor del país, en especial a SDE.

De igual manera reitero que sus propuestas tienen una visión y misión enfocada en los jóvenes quienes merecen que se les brinden oportunidades de trabajo y estudios para que ellos también aporten positivamente a la comunidad y sean portadores de un buen futuro para el país.

Por su lado, Escoto manifestó, ‘’Me da gusto que jóvenes como Bolívar Valera se integren a la política para servir en su comunidad y que bueno poder ser un puente para conducirlo a su destino’’.

El dirigente político elogio el ejemplo de vida de Valera, el cual sirve de inspiración a los jóvenes, hombres y mujeres del Municipio de Santo Domingo Este.

Este nuevo apoyo político se suma a una de varias alianzas a favor de la candidatura del comunicador en las últimas semanas. Las expectativas y definición este proceso electoral será este 5 de julio, fecha que Valera exhorta a todos los dominicanos y dominicanas a votar como el derecho y deber de todos.

Compartir:

Related Articles