PortadaSanto Domingo Este

Manuel Jiménez compone canción a Luis Abinader

Luis, tenemos que votar por ti se titula el nuevo tema en respaldo al aspirante presidencial que será estrenado este jueves.

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El cantautor dominicano, Manuel Jiménez, anunció este miércoles que lanzará una nueva canción en respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

La información la dio a conocer el propio artista a través de su cuenta de Twitter, @manueljimenezrd en donde se ve al intérprete de la canción “Derroche” en un estudio de grabación, cantado el disco.

“Tú eres el cambio y la esperanza, para salvar nuestra nación, lo dice el pueblo, el soberano que siempre tiene la razón. Tenemos que votar por tí,

@luisabinader tenemos que votar por ti. ¡Esperen el estreno mañana!” colgó el cantautor en sus redes.

Manuel Jiménez se ha caracterizado por su respaldo al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader a quien le compuso un merengue titulado “Luis, tenemos que votar por ti”, cuyo lanzamiento será oficializado a través de las redes sociales este jueves a partir del mediodía.

Jiménez  se suma a un grupo de artistas que respaldan través de sus canciones y en la política la candidatura presidencial de Luis Abinader, entre los que también se destacan Bonny Cepeda, Way, Jhon Distrito, el maestro Amaury Sánchez y Carlos Alfredo Fatule.

Manuel Jiménez quien es el alcalde de Santo Domingo Este, goza de una amplia popularidad en esa demarcación y se ha destacado por ser un célebre compositor de muchos éxitos musicales que han sido vocalizados por famosos artistas a nivel mundial.

Compartir:
Tags

Related Articles