PortadaSanto Domingo Este

Manuel Jiménez asegura tener la victoria en los bolsillos

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras siete organizaciones políticas, Manuel Jiménez, afirmó que continuará siendo sistemático y coherente a la hora de denunciar que los recursos del Estado son utilizados ilegalmente en la campaña electoral de ese municipio para favorecer a su contrincante.

Manuel Jiménez afirmó que las instituciones del gobierno han sido puestas a favor del candidato Luis Alberto Tejeda, y pidió a la Junta Central Electoral (JCE) investigar y establecer responsabilidad en esos delitos electorales.

Entrevistado esta mañana en el programa Matinal, del grupo de Medios Telemicro, el candidato a alcalde pidió que todos los dominicanos deben convertirse en veedores del actual proceso eleccionario junto a todos los políticos.

“No hay forma de que no ganemos en Santo Domingo Este, todos los estudios dicen lo mismo, las ventajas son amplias y todo apunta a una victoria”, dijo Jiménez.

Jiménez, un cantautor que ha acumulado éxitos y premios en su trayectoria artística, y cuyas composiciones han trascendido a nivel mundial, se mostró en todo momento confiado en que resultará victorioso en las elecciones a celebrarse el próximo 16 de febrero.

Si algo dejó en claro Manuel Jiménez es que no se cansará de hacer denuncias de situaciones que pudieran vulnerar la voluntad popular y explicó que la idea es “ponerse delante ante cualquier situación que pudiera enturbiar su triunfo”.

Entre los puntos que destacó trabajará una vez asuma la alcaldía, estuvieron la descentralización gubernamental, la transparencia, la recuperación de los mercados y el desarrollo turístico, sin dejar de recordar que ha sido el candidato que más ha acudido a debates para explicar al público su plan municipal.

“Deposité mi plan de gestión ante la Junta Central Electoral”, ratificó.

Lamentó que el municipio de Santo Domingo Este haya crecido sin orden, a pesar de que cada espacio tiene su regla. Para el candidato a alcalde, al SDE ser un lugar sin rigor muchas de sus propiedades han perdido valor.

Acusó al gobierno de ser el primer violador y desacatador de la ley, pues ha desoído tres sentencias para que pare la construcción de estación  autobuses en el Parque del Este a pesar de que todos los estudios indican que no es factible la misma.

Se declaró un amante y protector de los animales y recordó que fue uno de los artífices de la Ley 248 que busca proteger a los mismos. “Una ciudad que no respete a sus animales no podrá respetar a sus ciudadanos”, dijo.

Compartir:

Related Articles