El PaisPortada

Luisin Jimenez dice que no se puede culpar al Gobierno por la “ineficiencia” de la Policía Nacional

Santo Domingo.- El exdiputado Luisin Jiménez reaccionó este martes a los ataques que han hecho cientos de personas contra el Gobierno tras la muerte de los pastores en Villa Altagracia.

El también comunicador sostuvo en su cuenta de Twitter que “es una tradición querer desacreditar un gobierno por malas actuaciones de la Policía”.

Dijo es imposible culpar a un Gobierno que solo tiene siete meses en el poder de la ineficiencia de una Policía que tiene casi 90 años que fue fundada.

“Busquen bien los culpables de esa ineficiencia. Ahora toca renovación”, expresó.

Las dos personas muertas a tiros la noche del pasado martes por una patrulla de la Policía Nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado luego de concluir una campaña evangelística.

Ambos fueron identificados como Eliza Muñoz y Joel Díaz,  residentes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Según cuenta a este diario Aneudys Villar, la pareja de esposos llevaba cinco días consecutivos viajando a la comunidad de Los Colgados, en Villa Altagracia, hacia la campaña religiosa que había comenzado el pasado 26 de marzo y que concluyó el miércoles 30 de marzo, noche en la cual alrededor de las 10:00 de la noche agentes de la Policía Nacional, impactaron, con al menos 24 disparos, el vehículo en el que se desplazaba, al confundirlo con uno que seguían desde Bonao y en el que supuestamente iban unos delincuentes.

Compartir:

Related Articles