PoliticaPortada

Luis Estrada aspira a la Secretaría General JRM

Exhorta a jóvenes a participar en la Política partidaria.

Santo Domingo Este.- Luis Estrada, aspirante a la Secretaria General de la Juventud Revolucionaria Moderna, llama a los jóvenes dominicanos a la participación activa y decisiva en los partidos políticos.

Estrada quién aspira a la Secretaria General de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), aprovechó para socializar su plan de trabajo de ser favorecido por los jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Luis Estrada es un joven político oriundo del populoso sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, realizó sus estudios secundarios en el Instituto Técnico Profesional Fe y Alegría, Cardenal Sancha el cual finalizó a los 15 años de edad obteniendo el título de técnico profesional en contabilidad y finanzas, posteriormente ingreso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde obtuvo el título de Licenciado en Contabilidad Graduado con honores académicos en el año 2015.

Ha realizado diversos estudios en las áreas de finanzas y auditoria, actualmente cursa maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Negocios Internacionales de la Escuela de Organización Industrial, Madrid, España. El mismo ha laborado en prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

Luis Estrada también motivó sus aspiraciones internas:

“Consciente de que los jóvenes hemos jugado un papel estelar en la historia de la Republica desde su fundación citando ejemplos como Juan Pablo Duarte, Francisco Sánchez del Rosario, Gregorio Luperón y José Francisco Peña Gómez, etc… hemos decidido asumir un rol más participativo dentro del organismo para continuar fortaleciendo la JRM¨. Expresó Estrada.

¨Nos comprometemos a trabajar de manera activa para realizar la restructuración de todos los organismos de la JRM, lograr la preparación de los jóvenes del Partido Revolucionario Moderno políticamente y a nivel de la administración pública, entiendo que la Juventud Revolucionaria Moderna tiene todas las condiciones para incorporar organizaciones y actores de la sociedad con mucho que aportar a nuestro organismo¨.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba