PoliticaPortada

Luis De León anuncia su precandidatura presidencial por PLD

Santo Domingo.- El profesor Luis de León inscribió hoy su pre-candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) con el objetivo de promover cambios en los departamentos de dirección para ofrecer asistencias a los sectores de menores ingresos de la población.

Dijo que es un profesional que se debe a la organización política, con más 40 años de trabajo, fundador del PLD, el 15 de diciembre de 1973, bajo la dirección del profesor Juan Bosch, además es miembro del Comité Central y creador de la fuerza Boschista a partir del 16 de agosto de 1999.

El acto se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia del Distrito Nacional donde de inmediato entregó una carta al presidente y el secretario general Danilo Medina y Charlie Matiotti, respectivamente para que procedan a formalizar la inscripción.

El profesor de León expresó «con la fe puesta en Dios todo poderoso, y la mirada firme de nuestro líder de siempre el Profesor Juan Bosch, me permito comunicarles e inscribirme como precandidato a la Presidencia de la República, de cara al proceso electoral interno y con la finalidad de participar en las elecciones generales de mayo 2024».

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba