PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto Tejeda: Si las elecciones fueran hoy, ganaría con más de un 50%

Santo Domingo.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda, dijo que tras recorrer los barrios de dicho municipio, trabajando y escuchando las problemáticas, han logrado un posicionamiento que si las elecciones fueran hoy, sería el alcalde de SDE, con más de un 50%.

Además, explicó que su equipo técnico, realizó un levantamiento y un diagnóstico, con un estudio que presenta cuáles son las debilidades, oportunidades y fortalezas del municipio, “y dentro de esas situaciones hemos identificado principalmente con la problemática del drenaje pluvial, y tenemos varios puntos críticos”.

Durante una entrevista en el matutino A Primera Hora, transmitido por RNN canal 27, LASO TV, TV Quisqueya y La Vega TV, el candidato por la alcaldía de SDE por Alianza Rescate RD, expuso que uno de los puntos de prioridad, es la seguridad, por lo que en sus propuestas de campaña figura realizar una mesa de seguridad y hacer acuerdos con diferentes organismos castrenses, y con EDEESTE, para la total iluminación de los espacios.

Asimismo, busca que las calles “estén garantizadas con una buena policía municipal, vamos a habilitar en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, una unidad de gestión de donación de sangre. Sabemos lo que pasan muchas personas en un momento dado”.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba