Sin categoría

Luis Alberto Tejeda rechaza haber comprado votos

Santo Domingo Este.- El candidato oficial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, negó las acusaciones del alcalde Alfredo Martínez, de que recurrió en la compra de votos, para ganarle la candidatura.
En ese orden, Tejeda aseguró que  ganó la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, con su trabajo político y no pagando 2000 pesos por voto, como denunció su compañero  de partido en el PLD Alfredo Martínez (El Cañero).
“Hemos estado trabajando en favor del deporte, la educación y la cultura, con nuestro trabajo legislativo visitando todas nuestras comunidades, que fue lo que se expresó el pasado domingo en las urnas”, afirmó el dirigente político.
Luis Alberto Tejeda afirmó que trabajará para en el 2020 convertirse en el alcalde de la zona oriental, al tiempo que dijo estar abierto a las alianzas.
“Luis Alberto está trabajando como lo ha hecho siempre y el resultado de ese trabajo es lo que se verá en las urnas en las elecciones del año próximo”, dijo el candidato a alcalde por el PLD.
Compartir:

Related Articles

Check Also

Close