PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto Tejeda: “Cual sea el candidato, nosotros vamos a ganar de manera contundente”.

Dijo SDE sigue con muchos vertederos improvisados

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, afirmó que sin importar quién sea el candidato del partido oficialista el ganará de manera contundente las elecciones del próximo 18 de febrero del próximo año.

Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, Luis Alberto aseveró que la población de esta demarcación ha decidido elegir a un gerente competente que pueda rescatar al municipio del atraso y la arrabalización al que ha sido sometido por la actual administración.

Reiteró que aspira a dirigir la alcaldía de Santo Domingo este porque tiene un visión clara de lo que necesita este municipio para lograr su progreso y desarrollo.
Luis Alberto aseguró que entre su prioridades esta primero rescatar al municipio, convertirlo en una comunidad limpia, organizada y ordenada, así como construir obras de infraestructuras que contribuyan a su desarrollo.

“En las condiciones que SDE se encuentra actualmente es muy preocupante, SDE sigue con muchos vertederos improvisados por todas nuestra calles, SDE actualmente está produciendo más mil 200 a mil 500 toneladas de basura y lamentablemente la actual administración a penas recoge unas 800 lo que se traduce en vertederos improvisados que afectan la salud de nuestro municipio”, puntualizó el candidato peledeista.

Refirió que en su plan para los primeros cien días como alcalde se propone ejecutar un plan de limpieza por todo Santo Domingo Este. Además de crear el Consejo Económico y Social y evaluar la creación de un depósito final para los desechos sólidos que genera el municipio.

Aseguró integrará un plan de acción con acuerdo con otras instituciones para mejorar el tránsito a través del arreglo de calles, instalación de semáforo y construcción de pasos a desnivel para contrarrestar el problema del tránsito en esta demarcación.

El candidato peledeista dijo que su gestión hará el acercamiento con las diferentes instituciones y crear las condiciones para seguir fortaleciendo los espacios laborales para apoyar a jóvenes y emprendedores.

Aseguró que Santo Domingo Este tiene muchas oportunidades de seguir creciendo, por lo que se debe trabajar para mantener su sitial como ciudad turística y líder en entretenimiento.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba