PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto Tejeda agradece respaldo

Saludos compañeros y compañeras, A los laboriosos habitantes del municipio Santo Domingo Este,
A los Dirigentes y miembros del PLD:

Por la voluntad de Dios y el generoso apoyo de los laboriosos habitantes del municipio Santo Domingo Este (SDE), en nombre de mi querida familia y de mi dedicado equipo de trabajo, les manifiesto mis más sinceros sentimientos de gratitud por el éxito obtenido al ganar la candidatura a la alcaldía del municipio SDE, en las primarias abiertas que se realizaron este 6 de octubre.

Aquí no hubo vencidos ni vencedores. Con nuestra legítima victoria, alcanzada en buena lid, triunfaron nuestros munícipes, el PLD, el trabajo planificado y la propuesta de reivindicar las buenas prácticas, la racionalidad y transparencia en la gestión municipal que nos legó el extinto alcalde Juan de los Santos (Juancito).

Es propicia esta manifestación de agradecimientos para expresar reconocimientos a la nobleza de los compañeros precandidatos a la alcaldía de SDE, con quienes me propongo unificar esfuerzos para consolidar la unidad de nuestro Partido y lograr el triunfo en el 2020 que permitan mayores avances, el progreso y la modernización de nuestro municipio SDE para el bienestar de todos.

¡El momento es ahora!
Mil gracias de todo corazón,

Compartir:

Related Articles