PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto realiza recorrido denominado ¡El pueblo marcha!

Santo Domingo Este.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Luis Alberto Tejeda, realizó este sábado, un recorrido denominado: El pueblo marcha, en la circunscripción electoral 3 de ese municipio.

La marcha inició a las 3:00 de la tarde en la calle Fausto Cejas Rodríguez esquina Hatuey, del sector Los Frailes y concluyó en la calle 7 casi esquina Charles de Gaulle en los Corales del referido municipio.

Tejeda Vaticinó que ganarán con más del 50% de los votos.

«La juventud, las mujeres, deportistas y demás que cuenten con nosotros, que vamos a trabajar sin descanso para desarrollar las políticas públicas, de seguridad, deporte y unidad social», señaló el candidato.

La marcha estuvo encabezada, además de Luis Alberto, por la candidata a vicealcaldesa Jacinta Estévez, Cristina Lizardo, candidata a senadora en la provincia Santo Domingo, diputados, regidores y todas las fuerzas vivías que respaldan el proyecto en la circunscripción 3.

«Hoy nosotros marchamos en toda esta demarcación para ver la verdadera realidad y las situaciones, es un calentamiento de lo que va a pasar el 18 de febrero», dijo Tejeda.

Dijo que el PRM esta realizando un desproporción de los recursos del estado. «Este pueblo habló que en los próximos comicios que votarán por Luis Alberto en la casilla 2», manifestó.

Mientras que Cristina Lizardo, expresó que es evidente el apoyo al PLD, en cada una de sus actividades, que está apoyando al compañero Luis Alberto.

«La gente en cada calle que vamos, dice que va a votar por el que va a ganar, que este es el tiempo de Alberto y que van a votar por él», señaló Lizardo.

En la víspera de las elecciones municipales de febrero, Tejeda consolida la simpatía y la intención del voto al situarse de 52 % a 55 % para ganar las elecciones en esa demarcación.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba