PoliticaPortada

Luis Alberto dice que su candidatura está como los espaguetis: “Crecen, crecen y crecen”

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, dijo este martes que su candidatura está “como los espaguetis que crecen, crecen y crecen y dejan pequeñitos a los demás”.

La información fue ofrecida tras participar en un encuentro navideño con la dirigencia y militantes de su organización política en el municipio.

Alberto aprovechó el escenario para felicitar a la dirigencia peledeísta de la demarcación por su arduo trabajo en el fortalecimiento y renovación del partido.

No obstante, exhortó a continuar trabajando sin descanso. “Este es un tren que ya despegó y solamente hará una parada el 18 de febrero para recoger las urnas llenas de votos morados, y en mayo ustedes saben lo que viene”.

Pidió a los delegados y suplentes defender con coraje y gallardía el voto en las mesas electorales para asegurar el voto en las elecciones municipales el 18 de febrero.

Reiteró que no defraudará a los munícipes que entienden debe haber un cambio de gestión y rescatar a Santo Domingo Este del abandono.

En tanto, Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo como Florangel Cuevas, jefe de campaña de Luis Alberto, destacaron la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Este, al tiempo que valoraron la fortaleza y simpatía de Luis Alberto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente municipal, Radhamés Fortuna, de manera especial a los nuevos presidentes de comités intermedios juramentados recientemente.

La fiesta navideña de confraternidad peledeista, se realizó el pasado lunes en el club El Rosal, en un ambiente de alegría, entusiasmo y buena convivencia. La misma fue amenizada por intérpretes del merengue, bachata y salsa.

En el encuentro también estuvieron presentes Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa; Alfredo Martínez, enlace de la campaña de Abel Martínez para Santo Domingo Oriental; Luis Henriquez, vocero de los diputados; Ramón Cabrera, director operativo de Abel Martínez en SDE; así como diputados, regidores, presidentes de las circunscripciones electorales y candidatos a diputados y regidores.

Encuentros navideños durante el fin de semana

Luis Alberto Tejeda, todo el fin de semana realizó varios recorridos por sectores de este municipio encabezando la “Ruta de Aguinaldo” actividad organizada por de la Juventud de su proyecto político (JLA).

Esta iniciativa partió desde la bomba de la avenida Mella en la entrada del Almirante, Alberto junto a sus hijas y esposa recorrió diferentes puntos de las tres circunscripciones llevando un mensaje de esperanza y alegría a los ciudadanos.

El popular candidato ha realizado también encuentros navideños con organizaciones comunitarias, iglesias y con movimientos de apoyo.

Tejeda, destacó que en cada uno de estos encuentros ha podido sentir el entusiasmo, alegría y aceptación con que es recibida su candidatura en las calles, barrios y sectores de esa demarcación geográfica.

El candidato peledeista declaró que todas las encuestas a las que ha tenido acceso y las que hace su equipo de trabajo lo colocan por encima de un 55%.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba