PoliticaPortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto asegura tiene 60% de la preferencia electoral de SDE

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, manifestó que cuenta con el 60 % de la simpatía de los electores del referido municipio.

“Aquí está la mejor evidencia, miren como está el pueblo aquí en SDE, dijo que llegó la hora”,

Al réferirse a las denuncias sobre el uso de los recursos del Estado, el popular candidato manifestó, que el próximo 18 de febrero le va a demostrar al PRM que ya el pueblo habló “el pueblo aquí en SDE tiene un alcalde y ese alcalde tiene nombre y apellido, se llama Luis Alberto”, adujo el candidato peledeista.

Al ser cuestionado por periodistas sobre una posible trama por parte del PRM el día de las elecciones, dijo: “A ese PRM que son los que están, les decimos llegó la hora y e’ pa’ fueran que van”, apuntó Luis Alberto.

Luis Alberto Tejeda, recorrió este sábado varios sectores de la Circunscripción Uno de la zona oriental, con la cual dejó sellado el triunfo arrollador de las elecciones del próximo 18 de febrero.

Tejeda, quien marca como el favorito para ganar las elecciones municipales, con más de un 55% de los votos en esa zona Este del gran Santo Domingo, continúa en acceso para alzarse con la victoria electoral.

“Nuestro proyecto, ha sido abrazado en todas las fuerzas vivas del municipios, quienes se han identificados con nuestra propuesta, por entender que, es la sinceras y real”, dijo.

Santo Domingo Este, es el territorio electoral de mayor población de la geografía nacional, por lo que, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, la recuperará a partir del proximo 18 del mes en curso.

La concentración, partió desde la calle 7, esquina 8, del ensanche Isabelita, pasando por los sectores de los Farallones, Las Tablitas, Los Mameyes, La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, y Meteoroligía.

En la actividad participó Cristina Lizardo, candidata a Senadora por la provincia Santo Domingo; Alfredo Martínez, exalcalde de SDE; Florange Cuevas, Coordinador de Campaña y presidente de la Circunscripción Uno.

También los candidatos a diputados, regidores, así, como los coordinadores de los movimientos de apoyo y los dirigentes y simpatizantes de los lugares recorridos.

Su esposa Noemí Tavarez y sus hijos también le acompañaron en todo el recorrido de la Marcha-Caravana celebrada este sábado.

Varios encuestas y estudios, sondeos confiables de partidos políticos, organizaciones empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que Luis Alberto, obtendría entre el 55 al 56 % de los votos de las elecciones próxima.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba