PortadaSanto Domingo Este

Luis Alberto afirma que con él las mujeres “van a tener siempre un defensor”, en SDE

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, afirmó que con él las madres solteras y las mujeres, especialmente las del municipio “van a tener un defensor”.

El popular candidato vertió sus opiniones en el almuerzo ofrecido a los periodistas, comunicadores e influencer del municipio, este martes al medio día, en el restaurant Giulietta, de la calle Costa Rica en Alma Rosa, señala una nota de prensa enviada este jueves.

Respondiendo a la pregunta de la periodista Cinthia Polanco, directora del periódico digital Ciudad Oriental, sobre su visión de los desafíos que enfrenta la mujer de Santo Domingo Este, Tejeda fue enfático al afirmar que “nosotros con la mujer tenemos un gran compromiso, principalmente con las madres solteras”.

“Vamos a trabajar por más oportunidades, por más espacio para ustedes las mujeres”, ponderó.

Manifestó que desde la alcaldía trabajará para seguir implementando mejores políticas públicas, enfatizando que a través de las escuelas laborales se darán muchas capacitaciones técnicas, para que cada una de ellas tengan sus varas para aprender a pescar».

“Vamos a convertir a Santo Domingo Este en una ciudad de mujeres emprendedoras ese es nuestro compromiso”, puntualizó.

Compartir:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba