El PaisPortada

Luis Abinader se reúne con el embajador chino; conversan sobre la agenda bilateral entre ambos países

Al encuentro entre el mandatario y el diplomático también asistieron la vicepresidenta electa, Raquel Peña, y los designados ministros de Educación y Administrativo.

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader se reunió la tarde de este lunes con el embajador chino en República Dominicana, Zhang Run.

 A través de la cuenta de Twitter de la embajada China en el país, indicaron que durante la visita de los próximos funcionarios públicos intercambiaron puntos de vista sobre la agenda bilateral entre ambos países, en lo que calificaron como un “encuentro amistoso”.

Además del mantatario y Zhang Run en la reunión estuvieron la vicepresidenta electa, Raquel Peña, y los designados ministros de Educación y Administrativo, Roberto Fulcar y José Ignacio Paliza.

Esta es la primera visita que realiza Luis Abinader a un diplomático de esa naturaleza radicado en el país.

“El Embajador Zhang Run @EmbZhangRun sostuvo esta tarde un encuentro amistoso con el Presidente Electo Lic. Luis Abinader @luisabinader y su equipo, intercambiando puntos de vista sobre la agenda bilateral entre ambos países. @raquelpenavice @RobertoFulcar @JosePaliza”, publicó la cuenta.

El Embajador Zhang Run @EmbZhangRun sostuvo esta tarde un encuentro amistoso con el Presidente Electo Lic. Luis Abinader @luisabinader y su equipo, intercambiando puntos de vista sobre la agenda bilateral entre ambos países. @raquelpenavice @RobertoFulcar @JosePaliza pic.twitter.com/YPPieZNJWI

— EmbajadaChinaenRD (@ChinaEmbajadaRD) July 27, 2020

Compartir:

Related Articles