PortadaSanto Domingo Este

Luis Abinader asegura “gobierno estafa el pueblo con los precios de los combustibles”

DSC_0405   Santo Domingo Este.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Rodolfo Abinader, encabezó una multitudinaria caravana por diversos sectores de la circunscripción número tres de este municipio, teniendo como punto de inició el parque de Invivienda.

Abinader definió como una estafa del gobierno al pueblo Dominicano los actuales precios de los combustibles por la baja que ha tenido el precio del barril del petróleo a nivel internacional, al tiempo que adelantó que en la próxima semana tomaran acciones para que el gobierno tenga que ajustarse a la legalidad.

Igualmente criticó las visitas sorpresas del presideDSC_0427nte Danilo Medina, de la cual dijo solo ha servido para su promoción reeleccionista y representa un gasto para el estado, sin resultados a beneficio del pueblo.

Durante su paso por los diferentes sectores era notable la alegría y entusiasmo de los Perremeísta quienes emitían consignas en contra del actual gobierno y sus alianzas con miras a retener el poder, en contra de los altos precios de la canasta familiar, de la delincuencia e inseguridad ciudadana que vive el país, así como de la impunidad y otros males que aseguraron se han aDSC_0477gudizado en los gobiernos encabezados por el partido oficialista.

En dos ocasiones el candidato opositor se desmontó de su vehículo para saludDSC_0462ar a históricos dirigentes del PRD y hoy del PRM con quienes intercambio pareceres de la realidad actual.

Abinader estuvo acompañado de los principales dirigentes del PRM de Santo Domingo Este y en el distrito municipal San Luis, igualmente de candidatos a senadores, alcaldes, diputados, regidores, presidentes regionales, zonales, entre otros.

La caravana recorrió los sectores de Invivienda, Villa Carmen, Mendoza, Los Solares, Brisas y culminó en la Caña del Almirante.

Compartir:

Related Articles