Sin categoría

Los Caribes logra primer triunfo, gana  80-66 a Buena Vista en final de Baloncesto SDN

DSC_1007Esmailin Terrero héroe del partido

Santo Domingo.- El quinteto del Club Los Caribes, de Sabana Pérdida consiguió anoche su primera victoria al derrotar, 80-66, al combinado de Buena Vista I, en la serie final del VI Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Norte.

Para el conjunto de Los Caribes fue su primera victoria de la serie pactada al mejor de 5-3, en la que Buena Vista I, había ganado los dos primeros  juegos seguidos.

Los Caribes contó con una recia ofensiva encabezada por Esmailin Terrero (Paul Pirce), con 30 puntos, el refuerzo Elvin Valera (Clavito), 25 tantos, Johansel Paniagua (La Película) 18 puntos.

En tanto por el equipo perdedor, los mejores lo fueron el refuerzo Jeison Montero (El Hindú), con 17 anotadas, Francisco Dajer (El Maletín) 20 puntos y Roberto Gil (El Love) 9 tantos

El equipo vencedor aprovechando las bolas perdidas por el conjunto perdedor hizo una corrida de 16 tantos para salir airoso en el partido.

La primera mitad terminó a favor Buena Vista, que cerró esa parte anotando los últimos seis puntos, con parcial de 52-46.

El torneo dedicado al Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, contó con la asistencia de la precandidata a Diputada Betty Gerónimo, quien tuvo el honor de hacer el saque de honor del partido.

Gerónimo destacó los aportes del Alcalde Fernández, al deporte en Santo Domingo Norte, quien ha patrocinado este importante torneo que busca integrar a la familia en el sano esparcimiento.

Próximos juegos

La actividad recesa en el día de hoy y retornará el mañana viernes la serie final pactada al mejor de 5-3.

Los Caribes intentara colocar la final 2-2 este mismo viernes cuando se celebre el segundo partido de la serie, a partir de las 9:00 de la noche en el multiuso deportivo de Sabana Pérdida, donde la concurrencia de los fanáticos del juego del tabloncillo y el aro ha sido masiva.

 

Compartir:

Related Articles