El PaisPortada

Lluvias dispersas por vaguada y humedad

Santo Domingo.- Debido a la humedad e inestabilidad combinadas con el arrastre del viento del este/noreste continuarán las lluvias dispersas este miércoles, siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene las Alertas  y los Avisos Meteorológicos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra.

Para el jueves ONAMET espera un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente después del mediodía hacia diferente localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas continuarán agradables debido a que la nubosidad impide la entrada directa de las rayos solares aunque gradualmente pudieran sentirse ligeramente calurosas.

Compartir:

Related Articles