El PaisPortada

Llueven las críticas a Sergio Carlo por pedir dinero para manifestación del 27 de febrero

Santo Domingo.- El presentador y locutor dominicano Sergio Carlo solicitó dinero para cubrir gastos de logística para la realización de la manifestación Trabucazo 2020, convocada para el jueves en la Plaza de la Bandera.

Carlo aclaró que los artistas y otras personas que asistirán al «Concierto por la Democracia Trabucazo 2020» no están cobrando dinero, que para el montaje se necesita, ya que planifican hacer un concierto.

“Los artistas y mucha gente que están colaborando no están cobrando dinero, pero para el resto del montaje sí necesitamos recursos, hemos habilitado una cuenta con Jompéame para estos fines, se va a publicar absolutamente todo el dinero recolectado, el uso que se le dio y si queda algún dinero adicional entonces se va a donar a una entidad sin fines de lucro”, dice el locutor.

Tras el anuncio del comunicador las criticas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, donde mucho expresaron que la actividad se trataba de una manifestación pacífica, no de un concierto.

Compartir:
Tags

Related Articles